Inspectoría General

Inspector General

La Unidad de Inspectoría General tiene por función velar porque las actividades del establecimiento se desarrollen en un ambiente seguro, de bienestar y sana convivencia. Esta unidad está conformada por el inspector general y los asistentes de la educación, y tiene como misión colaborar estrechamente con la unidad de convivencia escolar, apoyando en la prevención y resolución de conflictos que pudiesen suceder.

Juan Francisco Véas Oberreuter.

Inspector General.

Inspectora General

La misión primordial de la Unidad de Inspectoría General consiste en garantizar que las operaciones del establecimiento transcurran en un entorno seguro y propicio para el bienestar y la convivencia saludable. Esta entidad está compuesta por el inspector general y los asistentes de la educación, quienes trabajan en colaboración estrecha con la unidad de convivencia escolar. Su objetivo principal es contribuir activamente a la prevención y solución de conflictos que puedan surgir, promoviendo así un ambiente armonioso y seguro para todos los miembros de la comunidad educativa.

Jeannette Medina San Martin

Inspectora General.

Nombre Detalle
Director FRANCISCO JAVIER SEPÚLVEDA CONTRERAS