Nuestro Liceo

Nuestra Visión

Liceo que promueve la innovación, liderazgo e inclusión en la formación de profesionales de excelencia que se proyectan hacia el futuro.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros estudiantes una formación profesional inclusiva y de excelencia, que les permita integrarse al campo Laboral y a la Educación superior con herramientas sólidas, conocimientos actualizados y espíritu emprendedor de acuerdo a las demandas del medio.

Sellos Educativos

1.- Formación Técnico Profesional de Calidad
Aprender a hacer uso de las competencias técnico- profesionales, aportando a la sociedad, mediante la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

2.-Buen trato y respeto por la diversidad
Aprender a ser una persona Integral con un estilo de vida responsable y respetuoso consigo mismo, con los demás y el entorno.

Nuestros Principios

Esta unidad educativa declara los siguientes principios:

• Entregar una educación de calidad a todos sus alumnos, integrándolos de acuerdo a sus necesidades, respetando su diversidad social, cultural y condiciones académicas.

• Promover en los estudiantes el uso de las competencias técnico- profesionales, aportando a la sociedad, mediante la capacidad de liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo.

• Aprender a ser una persona Integral con un estilo de vida responsable y respetuoso consigo mismo, con los demás y el entorno

• Fomentar el respeto por el medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales como expresión concreta de la solidaridad con las futuras generaciones.

• Fomentar la responsabilidad como valor trascendente en su formación personal y profesional.

• Promover un sentido de identidad y pertenecía en todos los estamentos de la unidad educativa.