Que es el sistema de Admisión escolar.

Es una plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl en la cual podrás postular a todos los establecimientos publicas y particulares subvencionados del pais, donde entontaras toda la informacion necesaria del proceso.
¿Cómo postulo al sistema de admisión escolar?

Debes postular ingresando a www.sistemadeadmisionescolar.cl desde cualquier computador o celular con acceso a internet, desde tu casa o desde alguno de los puntos de apoyo que el Ministerio de Educación réplicas tag heuer dispondrá a lo largo de todo el país.

¿Cómo funciona el algoritmo de asignación?

Te contamos con un ejemplo como funciona este algoritmo de asignación .

¿Cómo reviso mis resultados?

Ingresa a www.sistemadeadmisionescolar.cl, con tu RUN o IPA y contraseña. Al ingresar a la web podrás ver tu resultado por cada niño/a. Si no fuiste admitido en tu primera preferencia, adicionalmente, la plataforma te mostrará el lugar que ocupas en las listas de espera de los otros establecimientos de tu listado de preferencias.

Ingresar a el Sitio Web
Ingresa a www.sistemadeadmisionescolar.cl
Buscar este establecimiento y agregarlo a la lista
Ordénalos por preferencia
En el primer lugar debes poner el establecimiento que mas desees ser admitido, luego el que sigue de tus preferencias y así sucesivamente.
Envía tu postulación.
Descarga tu comprobante y no olvides cerrar tu sesión.
Conoce nuestro Liceo
Admisión Escolar