UNIDAD EXTRAESCOLAR

Se entiende por Educación Extraescolar al conjunto de acciones educativo recreativas de tiempo libre que se origina por la práctica orientada y organizada de actividades.

Es una actividad complementaria al proceso educativo, desarrollada a través de las distintas actividades que durante todo el período educativo se entregan a los alumnos y alumnas.

El Liceo Politécnico Villarrica, a través de su Unidad Extraescolar, tiene como propósito generar un espacio de libre elección para nuestros estudiantes, siguiendo la línea ministerial y brindando educación integral de calidad para todos y todas.

Objetivo

Instalar en nuestros estudiantes conocimientos, habilidades y actitudes propias de las actividades de libre elección, como deportes, artes, ciencias y humanismo, promoviendo paralelamente los estilos de vida réplicas rolex saludable, la sana convivencia, la inclusión y un sentimiento positivo de identidad con su liceo.

Proyección 2021

Como cada año, la Unidad Extraescolar planificó la aplicación de la encuesta “Detección de intereses” para cada estudiante del LPV durante el mes de marzo.

Cada taller proyecta una inscripción de 20 estudiantes, alcanzando una cobertura de 260 alumnos y alumnas.

Talleres 2022

Horarios y ubicaciones