GRAN CELEBRACIÓN

Liceo Politécnico festeja día del alumno

DÍA DEL ALUMNO

El día 10 de mayo, el Liceo celebró con diversas actividades el día del alumno.

El miércoles pasado se inició la jornada escolar a las 8:30 horas por celebrarse el día del alumno. Esta celebración correspondía efectuarse el día jueves, pero por motivos internos del establecimiento se debió realizar el día anterior, debido a que el día miércoles se encontraban en el liceo todos los cursos, ya que el  jueves

las

alumnas de la especialidad de atención de párvulos debían asistir a su pasantía, porque están en el Programa Dual.

Finalizado el acto, se realizaron las respectivas actividades organizadas para cada curso, las actividades fueron: pareja de disfraces, concurso de  baile, si se la sabe cante, para finalizar se realizó un campeonato de baby fútbol.

Cerca del medio día, todos los cursos se reunieron en sus respectivas salas, donde compartieron un grato almuerzo, permaneciendo hasta las 14:00 horas.

A continuación, se realizó una fiesta diurna en el gimnasio del establecimiento, donde concurrieron todos los alumnos de nuestro liceo. Esta fiesta culminó a las 17:00 horas.

Esta fecha era muy esperada por todos los alumnos del liceo, los cuales disfrutaron al máximo su día.

Periodistas:
Nancy Calfunao 3º F
Soledad Quezada 3º F
Cristina Aburto 3º B
Caterin Erices 3º B

Las actividades comenzaron cerca de las 9:15 horas,  iniciándose con un acto dirigido por el profesor Marcos Luna y el profesor Alejandro Vásquez, en el que todos los profesores del establecimiento se hicieron presentes de alguna forma, y no pasaron desapercibidos con su infaltable canción “La Copucha”, creada por la profesora Mabel Barría, en esta canción se habla de todo lo que ha ocurrido en el liceo en este último tiempo, en relación a los alumnos del establemiento, y la canción “Las mañanitas” interpretada por todo el cuerpo docente.

No podemos dejar pasar la gran sensación  que causó el profesor Álvaro Miranda, quien interpretó con su gran voz, al cantante Marco Antonio Solís, y un hermoso tema de Ricardo Arjona.

Villarrica, mayo 16 de 2006